¿Qué marcas y tiendas participan en el CyberDay 2022?

¿Qué marcas participan en el CyberDay 2022?

Transbank jugará un papel importante ante la gran cantidad de pagos que se efectuarán a través de Onepay y Webpay.

A inicios de esta semana, la Cámara de Comercio de Santiago comunicó que casi 800 empresas y tiendas online formarán parte del primer Cyber Day de este 2022.

A partir de las 00:00 del lunes 30 de mayo las compañías y negocios online que participarán estarán ofreciendo sus descuentos a los usuarios. El evento se extenderá hasta el miércoles 1 de junio.

En la página web del Cyber se puede ver el listado de las empresas seleccionadas. La CCS comentó que exactamente serán 751 eCommerce de empresas y 44 fundaciones.

Asimismo, estarán presentes 28 empresas asociadas a las cámaras de comercios de regiones como Valparaíso y Puerto Montt.

Resolución en Línea

“Con el objetivo de potenciar la experiencia de los usuarios y brindar la mejor atención a sus inquietudes, este año el Cyber Day incluye una vez más la modalidad de sistema Resolución en Línea”, comentó la CCS.

En esta plataforma los usuarios tendrán una comunicación más asertiva, inmediata y optimizada con los eCommerce. La idea es que, mediante este canal, los consumidores puedan exponer sus inquietudes derivadas de las compras y obtener una resolución. Esto llegará a más de 100 empresas adheridas, a las que se puede acceder ingresando al sitio web del evento.

Proyecciones

Las proyecciones que plantea la Cámara de Comercio es que, para este año, las ventas online logren estar por encima de los US$12.500 millones, lo que equivale a un incremento del 5% en comparación al año anterior, y representando un 12% del total de ventas de comercio.

Las expectativas del Cyber Day del año pasado fueron superadas por mucho. En detalle, las ventas se ubicaron en US$640 millones, lo que supuso ser una cifra importante para los coordinadores.

Para este año, la Cámara de Comercio anticipó una “moderación de las cifras”, teniendo en cuenta que la cuarentena y las limitaciones durante el evento anterior influyeron en las ventas. Este 2022 tiene otro panorama por la reapertura del comercio y la reactivación de las compras en establecimientos físicos.

Las empresas y negocios online que participarán en el evento deben cumplir con el Código de Buenas Prácticas de la CCS para el Comercio Electrónico, las Buenas Prácticas impuestas por la organización y las recomendaciones técnicas y de ciberseguridad impulsadas por el gremio.

Para acceder al Cyber Day solo debes ingresar desde la página web, donde encontrarás todas las marcas y negocios que tienen el Sello Oficial del evento.