Kino sortea $6.800 millones: el pozo mas alto de su historia
Luego de varios sorteos en que el pozo se ha acumulado, el Kino logra una suma récord de $6.800 millones, estimados a repartir entre todas
Prensa Digital

Kino sortea $6.800 millones: el pozo mas alto de su historia

Resultados Kino

Luego de varios sorteos en que el pozo se ha acumulado, el Kino logra una suma récord de $6.800 millones, estimados a repartir entre todas las categorías de juego.

El domingo pasado, y durante octubre del año 2017, el pozo alcanzo los $6.700 millones de pesos, "pero, este miércoles 10 de julio haremos historia con el pozo más grande dispuesto para nuestros seguidores", señalo Claudio Ossandón, gerente de Marketing de Lotería.

"Nos pone muy contentos el poder entregar esta oportunidad de ganar y cumplir los sueños de las personas, que, durante este miércoles 10 de julio después del sorteo, podrán convertirse en nuevos millonarios, gracias a Kino", indico el ejecutivo.

Por tan sólo $2.000 pesos, usted puede jugar el Kino con todas sus categorias de juego, entre las que se destacan, el ReKino, el Chanchito Regalón, el Combo Marraqueta y el Chao Jefe de por vida, con sorteos de 500.000 y 1.000.000.

Puede seguir los resultados del sorteo de hoy por streaming en la página web de Loteria.cl.

Etiquetas: